Ayuda a los viajeros a saber más de tu negocio en cinco minutos

Ahora que ya estás registrado en minube Empresas a qué esperas para completar la ficha de tu establecimiento. No te llevará más de cinco minutos y tus clientes podrán conocerte mejor. Para empezar tienes que acceder al panel de administración como propietario. Si aún no lo has hecho, regístrate de forma gratuita en minube Empresas y te daremos de alta. (Mira este post para ver cómo darte de alta gratis)

Como propietario puedes incluir la información que mejor te describa, para que así los visitantes lo vean al llegar a tu rincón en minube. Esta descripción aparecerá en primer lugar, y permite a los viajeros inspirarse para saber si es lo que buscan. Una descripción que podrá llegar a los más de 45 millones de visitas de minube al año, en web y móvil. ¿Vas a perder la oportunidad de ganar más clientes? Debajo aparecerán las recomendaciones de otros viajeros que ya han estado allí, y si aún no las hubiera, será una buena forma de que tu rincón empiece a aportar información.

Y por supuesto, no olvides incluir al menos una imagen de calidad. Puede ser de una parte del hotel, la casa o los servicios que ofreces, pero sobre todo cuida la calidad. La primera impresión es la que cuenta, y ahora es el momento de ofrecer lo mejor de ti y lo que hay alrededor. Porque el destino también vende. Te mostramos algunos ejemplos que te pueden ayudar a hacerlo correctamente:

Fotos de Escuela Asturiana de Surf Gijón

Multiaventura UR Pirineos

Castillo de Zalia Conjunto Rural  

Tags:

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario