Cambrils, un destino familiar y cercano a los viajeros

A menudo cuando hablamos con los destinos turísticos, se plantean muchas opciones para la promoción entre su posible público objetivo. Pero siempre llegamos a la misma conclusión: lo más importante es mostrar tal y como es la oferta de emociones del propio destino. Y en el caso de Cambrils, ciudad preciosa mediterránea, contamos con recursos más que suficientes para enomorar a cualquier viajero.

Las acciones de marketing planteadas para Cambrils son integrales, abarcando todo el ciclo del viaje. Lo primero es inspirar, y para ello hemos planteado un acercamiento a través de las emociones vividas por uno de nuestros embajadores más destacados, David Esteban, que nos trae de la mano de este video una visión deliciosa de la ciudad, tanto de su oferta gastronómica como de paisajes, actividades familiares, deportivas, etc.

Pero el objetivo no es el video, es la capacidad de llegar a más de dos millones de viajeros durante su búsqueda de inspiración en minube, la mayor web social de viajes en España. De esta manera, completamos las acciones de branding de Cambrils con una presencia continuada a través de su página personalizada, de enlaces de texto en diferentes partes de la web, incluida la home, hacia esta página, con nuevos rincones para que los viajeros puedan agregarlos a sus guías de viaje personalizadas, etc.

El marketing de viajes se concibe como algo mucho más rico, adaptado a las tendencias de unos clientes que se inspiran cada vez más gracias a las recomendaciones de otros viajeros y a consumir de forma proactiva contenidos para viajes más informativos, más experienciales y menos alejados de mensajes unidireccionales. De ahí el acierto de Cambrils al plantear una campaña integral que no sólo se mantendrá durante el periodo veraniego, sino que continuará su presencia en minube a lo largo de los próximos meses, con un branding integrado y eficaz.

Además, gracias nuestra aplicación para iPhone y Nokia (más de 130.000 descargas en los dos primeros meses), conseguimos también dar visibilidad a la ciudad a través de los dispositivos móviles, uno de los soportes más activos para llegar hasta los viajeros.

Os dejamos el video de Cambrils para que lo podáis disfrutar, aunque os recomendamos verlo a pantalla completa y HD a través de nuestro canal minube.tv.

Cambrils vista de cerca en minube .

Esta acción se inscribe también dentro de Minube Quality Programme.

Tags: , , ,

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario