Consigue gratis el sello de calidad de minube

Ya conoces las pegatinas de minube para tu establecimiento (¿la has pedido ya?), pero ahora puedes conseguir también tu sello de calidad digital, para incluirlo así en tu página web o blog y mostrar a los posibles clientes que eres un establecimiento recomendado en minube. Todos buscamos credibilidad, así que mostrar que formas parte de minube puede ayudarte a vender más.

Para conseguir tu sello sólo tienes que ir a tu ficha de establecimiento en minube.com/empresas y solicitarlo. Es gratuito y además te permitirá acceder a servicios adicionales, como estadísticas más completas de lo que sucede en tu rincón en minube. Puedes elegir entre dos sellos: el de Rincón Recomendado, y el de Recomendar una Experiencia. Este último animará a tus clientes a contar qué tal les fue y atraer a otros viajeros a ir.

Quizás no sepas muy bien cómo incluir los sellos en tu web, pero no te preocupes, es un proceso muy sencillo que te podemos explicar de forma personalizada si lo necesitas. ¿Quieres saber quién tiene ya el sello de calidad en su web? Mira lo que ha hecho el conjunto Rural Castillo de Zalia y Hotel Rural Torre de Uriz. ¿Ves qué fácil? Y cuando lo tengas avísanos y te mencionaremos en nuestros canales de comunicación.

Tags: ,

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario