Descubriendo Israel para los viajeros apasionados

minube.tv: descubriendo Israel de minube .

Sí, lo sabemos. Somos muy afortunados con nuestro trabajo. Cada destino siempre nos muestra miles de rincones inolvidables, pero en el caso de Israel, la experiencia fue tremendamente sensorial, apasionada, ilusionante y sobre todo, llena de razones para volver. Se trataba de la primera acción de este país en minube y queríamos ponerlo todo para demostrar la capacidad de una web social como la nuestra para llegar al viajero. Y tal y como nos han trasmitido los responsables de turismo de Israel, el resultado ha sido espectacular.

En primer lugar porque para acercar un destino tan nombrado pero a la vez tan desconocido como Israel necesitábamos hacer sentir a los viajeros las mismas sensaciones que tendrían si estuvieran allí. Para un sector como el turismo es vital aprovechar al máximo la capacidad del marketing experiencial, es decir, aquel que busca inspirar y atraer a través de lo que han vivido otras personas como nosotros. Desde nuestro inicio hasta hoy, con más de dos millones de viajeros cada mes en nuestra web nos hemos centrado en aportar al viajero lo que necesita a lo largo de todo su periplo, ya sea la inspiración, la planificación, la comparación, la reserva, el viaje o compartir lo vivido. Y gracias a Minube Quality Programme, dirigido a los destinos turísticos, hacemos que entren en todo este proceso de una forma integral.

Uno de los primeros pasos dados con Israel fue la creación de una página personalizada en minube.com. De esta manera, y de forma permanente, se dispone de un lugar donde encontrar información de interés, rincones que visitar e incluso, la posibilidad de crear en apenas unos segundos una guía personalizada sobre el país. El segundo paso fue ir directamente a comprobar con nuestros propios ojos qué podía aportar Israel, en este caso de la mano de varios viajeros que a través de sus blogs se han convertido en prescriptores para audiencias fieles.

Pero lo importante además era generar entre todos rincones sobre qué ver, dónde dormir y dónde comer que se unieran a la oferta de Israel en minube. Esta generación de contenido de calidad, tanto promocional, con un video visible desde la home y minube.tv, como experiencial y de recomendación, muy útil a medio y largo plazo, pone a Israel en la imaginación de millones de viajeros que nos visitan cada año buscando dónde pasar sus próximas vacaciones. Sin duda, Israel se ha ganado el derecho a ser una de las opciones más atractivas.

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario