Gorbeialdea, el poder de la naturaleza en imágenes

Descubriendo Gorbeialdea en minube .

Cuando hablamos de destinos a veces sólo pensamos en países, pero uno de los motores del turismo son nuestras visitas a los puntos más cercanos, a pequeños paraísos que tenemos a apenas unos kilómetros y que nos deparan muchas sorpresas. Uno de esos ejemplos es Gorbeialdea, un parque natural situado a menos de 20 kilómetros de Bilbao y que hemos tenido el placer de visitar y con el que colaboramos para difundir sus secretos a través de nuestra web social.

Para los más de 2 millones de visitas de viajeros al mes de minube, el ocio de naturaleza es la forma de mantener vivo el espíritu viajero a lo largo de todo el año. La ruptura de la estacionalidad habitual de los grandes viajes de verano y Navidad es vital para el sector turístico nacional. La página personalizada de Gorbeialdea en minube muestra en todo momento un acceso a la oferta de lugares que visitar, restaurantes donde comer o establecimientos donde dormir.

La acción promocional en nuestra web promovida por sus responsables ha supuesto la visibilidad destacada en la home como destino de la semana, aparecer en los destinos recomendados, así como la generación de contenido de calidad para impulsar el marketing experiencial de esta comarca, que incluye tanto la realización de un minubetrip con algunos blogueros especializados como un capítulo especial en minube.tv.

Los viajeros valoran como positivo que un destino sea capaz de hablar en su mismo lenguaje, que desarrolle una comunicación cercana en su hábitat online habitual, y la unión entre Gorbeialdea y minube es una forma muy positiva de entrar en ese diálogo de viajeros.

Tags:

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario