Holanda en minube a través de La Haya, Utrech y Ámsterdam

A comienzos de Otoño, Turismo de Holanda comenzó su campaña de promoción en minube.com, siendo Róterdam la ciudad elegida para presentar la oferta de este país. Como comentamos en un post anterior, se trata de una acción integral de la que nos sentimos muy orgullosos y con la que estamos muy ilusionados, pues lanzamos a través de nuestra web social un conjunto de acciones que a lo largo de 2011 y 2012 va a llegar a más de 20 millones de viajeros que podrán ver, conocer, sentir y emocionarse con las ciudades más representativas de este país.

En esta ocasión hemos realizado un nuevo minubetrip a tres de estas ciudades: La Haya, Ámsterdam y Utrech, junto con cuatro de nuestros viajeros más activos. Esta nueva aventura llevó durante unos días a David Esteban, Txema León, Diego Pons y María Victoria Rodriguez a recorrer un destino que en cada nuevo rincón subido a la web deparaba sorpresas y ganas de conocerlo. Además de la calidad de este video que se puede ver en minube.tv también, ejemplo de cómo el marketing experiencial puede mostrar de forma más sugerente un destino, ofrecemos visibilidad permanente a Holada a través de destacados y de visionado del mismo en la home, página personalizada, incremento del número de rincones presentes en la web, generados por viajeros que han estado allí y los quieren recomendar, etc.

Esta campaña forma parte de las acciones incluídas habitualmente dentro de nuestro Minube Quality Programme. Además, contamos con la colaboración de Transavia, compañía aérea que participa en esta acción y ofrece una de las opciones más recomendables para visitar el país.

Tags: , , ,

Una respuesta a “Holanda en minube a través de La Haya, Utrech y Ámsterdam”

  1. Asmar 31 January 2012 12:22 #

    Sin el Gran Capitán por ahí, ya no rultsea tan interesante…jsjajjajaja¿Estuvo por ahí?Salud

Dejar un comentario