La Comarca del Sueve es única

Nos encanta descubrir destinos nacionales sorprendentes y, en esta ocasión, la Comarca del Sueve es una de esas maravillas de las que nos sentimos muy orgullosos de presentar. Se trata de una zona con un tesoro natural, gastronómico y cultural de los que dejan sin habla. Por eso, para conocerla un poco mejor y presentarla a nuestros viajeros de la mano de la experiencia, nos fuimos hasta Asturias para saber qué nos tenía reservado.

La promoción turística de un destino de estas características, donde hay multitud de rincones y actividades para presentar, es uno de los puntos fuertes de una web social como minube.com. No sólo por nuestra audiencia, que hace de los viajes una forma de vida y durante todo el año está buscando esas joyas nacionales a las que escaparse, sino también por la capacidad para trasladar a través de una acción integral su oferta turística completa.

De esta forma, como solemos plantear a través de nuestro Minube Quality Programme, hemos diseñado una campaña que aúna presencia destacada en nuestra home, sección especial sobre la Comarca del Sueve entre nuestros destinos, creación de rincones de interés para inspirar a los viajeros y un contenido multimedia especial que promocionamos tanto en minube.tv como en la propia comunidad.

Comarca del Sueve en minube.tv.

El impacto de una campaña como esta se mide sobre todo por la oportunidad de llegar con un producto de muy buena calidad -muy cuidado estéticamente- a una audiencia de 2 millones de viajeros durante el proceso de inspiración, que es cuando decidimos dónde ir. La capacidad de minube para proponer destinos a través de las recomendaciones de otros viajeros se percibe como una herramienta de valor, tanto para un cliente como la Comarca del Sueve como para sus propios viajeros.

Tags: , ,

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario