La inspiración viajera en Flandes

Para los responsables de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, “descubrir el tiempo es un arte“, y la mejor forma de querer vivirlo es a través de los ojos de otros viajeros. Por eso las acciones de marketing en minube.com cumplen su segundo año, lo que reafirma la visión conjunta de que no hay mejor manera de inspirar a los próximos viajeros que a través de las experiencias que pueden compartir en nuestra web social de viajes, que en 2011 alcanzará los 20 millones de visitas.

Este año se han renovado algunas de las piezas claves de las acciones incluídas dentro del Minube Quality Programme, como la página de destino personalizada de Flandes, con un diseño muy atractivo y contenidos actualizados, uno de los principales valores de nuestra red. Desde nuestro punto de vista, es preciso que la identidad digital de un destino tenga una presencia permanente y de calidad, lo que facilita el acceso de cualquier viajero en todo momento, ya sea en el proceso de inspiración, para lo que ofrecemos acciones promocionales de visibilidad de apoyo, como en la planificación, con propuestas de rincones para saber qué hacer, dónde comer o dónde dormir en la región. Un completo plano y mapa turístico de Flandes en minube acerca toda la información de manera visual y práctica.

Propuestas que pueden pasar a las guías en pdf o a los terminales móviles a través de nuestras aplicaciones y que les ayudan a disfrutar de un viaje más completo durante su estancia allí, pues al poder consultarlos sin necesidad de roaming les ayuda a estar informados todo el tiempo. Por ejemplo, a través de este enlace pueden crear la Guía de Flandes personalizada.

Además de estas acciones, que incluyen presencia destacada en la home de algunos de sus rincones, se realizó un nuevo minube tv en Bélgica (Flandes a tus pies) , con la participación de Carlos Olmo (Vagabundos.net), Ignacio Izquierdo (Crónicas de una Cámara), Juan Carlos Castresana (Diario Nómada) y Pedro Jareño (minube.com), cuatro de los blogueros más representativos entre los amantes de los viajes que nos llevaron por las calles de las ciudades de Flandes, sus restaurantes, sus zonas de ocio, … Una acción cuya fuerza radica no sólo en la presencia en directo en las redes sociales durante la misma, sino en la oferta de contenidos multimedia de valor en nuestra web social, con miles de reproducciones ante los ojos de los viajeros que quieren saber qué hacer en su próxima escapada de vacaciones.

Flandes a tus pies en minube.

Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas vuelve a apostar con calidad por la utilización de Internet y las redes sociales especializadas para llegar hasta sus próximos viajeros, con un lenguaje cercano, actual, enriquecido gracias a la gran oferta turística que ofrece y sobre todo, con la coherencia de mantener una estrategia global y continuada que le sitúa como uno de los referentes en promoción turística en el sector.

Tags: ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Turismo de Bélgica premia a minube por la cobertura del destino | Promoción Turística - 20 December 2011

    [...] El 30 de noviembre asistimos al evento Get Together organizado anualmente por Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, y nos llevamos una muy grata sorpresa. La organización había premiado a minube.com, representado en la figura de nuestro compañero Pedro Jareño, por la cobertura de estos dos destinos que estamos dando en nuestra web social. [...]

Dejar un comentario