El Libro Blanco de los Viajes Sociales

Después de muchos meses de trabajo, con la colaboración de profesionales y amigos con los que hemos compartido muchas ideas, ha salido a la luz el primer Libro Blanco de los Viajes Sociales. Se trata de un trabajo colaborativo con el que hemos pretendido analizar la influencia de Internet en la industria turística, tanto desde el punto de vista de las empresas, como de los destinos o las instituciones.

Son varios los capítulos analizados. Cómo influye Internet en nuestra decisión a la hora de planificar un viaje, la importancia de los contenidos de calidad para la promoción turística, el marketing experiencial como disciplina para abordar una nueva forma de comunicarnos con los viajeros, la irrupción del móvil en el turismo, … Cada uno de ellos ha contado con la colaboración de varios profesionales que han aportado su visión y experiencia para que otros puedan afrontar mejor el definitivo paso del turismo tradicional a los viajes sociales.

Si quieres conocer a los ponentes puedes verlos en nuestra galería de Flickr. Para descargar el Libro Blanco de los Viajes Sociales puedes hacerlo desde esta página o desde slideshare. Este libro ha contado con el patrocinio de Segittur y BetyByte.

Tags: ,

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario