Minube quality program: promoción de destinos turísticos en internet

Para minube, la calidad ha sido, desde su origen, un valor de máxima relevancia. Creemos en la calidad como factor diferencial y como distintivo exclusivo y único.

El marketing de los destinos turísticos está en un proceso de transformación enorme. Internet tiene gran parte de culpa porque ha dado a los viajeros una serie de herramientas que le abren una ventana de posibilidades que van mucho más allá de lo que nunca hubiéramos imaginado. Antes las personas se dejaban guiar y compraban un viaje en una agencia de viajes donde le organizaban toda, ahora el viajero actual acude a Internet a decidir su próximo viaje, a buscar información sobre el destino, le gusta organizarse su viaje a su medida, les gusta comparar precios,

Internet se ha convertido en un elemento clave en cualquier plan de marketing de los destinos turísticos, porque combina el alcance e impacto de la televisión como medio masivo con la precisión, la inmediatez, el bajo coste, la globalidad y la medición precisa de Internet.

minube es un lugar ideal para promocionar un destino turístico debido a que se ha convertido en un punto de encuentro para viajeros que acuden a inspirarse para decidir su próximo destino.

Y es en este marco donde presentamos “minube quality program” con el objetivo de que tu destino destaque por encima de los 150.000 destinos que hay en minube y consiga impactar así a ese millón de viajeros que pasa todos los meses por nuestra red social. Los destinos que no tienen visibilidad no se venden y por lo cual no atraen a nuevos viajeros a sus destinos.

¿Qué consigue un destino que forma parte del minube quality program?

1. Alcanzar a más de 1 millón de viajeros al mes

2. Destacar entre más de 150.000 destinos

3. Aprovechar el momento en un nuevo canal de promoción turística

4. Medir el éxito de un destino en la primera red social de viajes de España

Apostar por “minube quality program” es innovar en el marketing turístico. Es acercarse al viajero a través de los nuevos medios de una forma diferente y en el lenguaje que él entiende. Es situar a tu destino de forma prioritaria en un entorno ideal para conseguir llevar más viajeros a descubrir todo lo que éste ofrece.

El viajero del siglo XXI ha evolucionado y está utilizando los nuevos medios que tiene a su alcance. Sigue demandando información relevante pero lo hace a través de nuevos canales. A través de “minube quality program” podrás transmitir los valores turísticos de tu destino de una forma mucho más social, adaptada a esa nueva comunicación basada en el contenido que el viajero demanda.

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario