minube School llega a Fitur 2012

Este año la nueva edición de Fitur 2012 albergará una novedad especial por parte de minube.com: Minube School. Además de las actividades dirigidas a los viajeros, como la Gymkana, el Rincón del Viajero, una exposición fotográfica y la Quedada de Viajeros, todas ellas el sábado y el domingo, hemos plateado un programa de conferencias cuyo objetivo es reunir a profesionales del sector en un debate constructivo y una buena oportunidad de networking.

A lo largo de los días 18, 19 y 20 de enero, dedicados al público profesional, nuestro equipo ofrecerá de forma totalmente gratuita, charlas sobre cómo aprovechar al máximo Internet para llegar a los nuevos viajeros sociales, es decir, aquellos viajeros que gracias a las herramientas online han forjado un nuevo perfil de clientes, más independientes, más autónomos, y con los que debemos trazar estrategias de comunicación diferentes si queremos mantener la relación y cercanía con ellos.

En estas charlas se estructurarán en temáticas como hoteles, casas rurales, sector en general, destinos, etc., para adecuar sus contenidos a diferentes tipo de públicos profesionales. Para más información puedes ponerte en contacto con comerciales(arroba)minube.com o a través del teléfono 91 679 78 94, con nuestra coordinadora Inés Chueca (ines(arroba)minube.com).

Tags: ,

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario