Nuevas colaboraciones: Flandes y Segovia en minube

Antes de nada, pedirte disculpas por todo el tiempo transcurrido desde el último post publicado. Sois muchos los que nos habéis preguntado durante este tiempo pero hemos tenido unos meses muy ajetreados que nos ha impedido dedicarle al blog el tiempo merecido. Por esta razón, de aquí a final de año tenemos un montón de colaboraciones, acuerdos y novedades para compartir contigo!

Empezaremos hablando de Flandes. Uno de los muchos destinos que este año ha querido unirse a minube para promocionar a través del marketing experiencial todos sus encantos. Grabamos un minube.tv donde Pedro Jareño, uno de los usuarios más respetados de minube, da a conocer Flandes a través de su experiencia vivida durante el viaje.

Angeles Alonso-Misol, Departamento de prensa y comunicación de Flandes opina sobre la campaña: “Minube.com y Turismo de Flandes estaban destinados a entenderse. La red social viajera y contenidos de la web de Minube transmiten innovación, calidad y gusto por el detalle, valores prioritarios en la promoción de nuestro destino turístico (Amberes, Brujas, Gante..). Mediante la campaña que hemos compartido hemos apreciado la perfecta integración de elementos que Minube.com pone a disposición de su amplia red de usuarios: atractivas y originales ideas de escapada, recomendaciones de viajeros experimentados que descubren sus rincones y secretos gastronómicos favoritos, precios justos, comentarios en Twitter, imágenes de vídeo y TV, fotos…, herramientas todas de fácil acceso y usabilidad. La posibilidad técnica de poder hacer un seguimiento y evaluación en tiempo real de la campaña de Flandes, siguiendo de cerca el comportamiento de los usuarios es otro de los componentes que reflejan la profesionalidad del equipo. Todo ello sólo podía traducirse en un éxito de campaña, como avalan los resultados.

Cada día hay más destinos comprometidos con las redes sociales, como es el caso de Segovia Turismo. En palabras de Sofía Collazo, Gerente del Patronato Provincial de turismo de Segovia: El Patronato de Turismo de Segovia, convencido de la importancia que las redes sociales tienen para promocionar sus destinos, ha elegido a minube.com, al considerarla la red social de viajes más interesante y entusiasta de las analizadas. Su dinamismo y dedicación han sido un factor muy importante en la elección de minube. Estamos seguros que con esta herramienta daremos a conocer rincones hoy en día desconocidos para los viajeros habituales de nuestras tierras.

Segovia Turismo también ha querido estar presente en minube a través de variadas acciones de visibilidad y contenido. Entre ellas, cuenta con su página personalizada dónde comparten con los usuarios de minube sus principales valores turísticos a través de un lenguaje fresco y cercano. Pronto podréis ver online el minube.tv de las magníficas tierras segovianas.

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario