Otro año más Extremadura se deja querer por minube

Este año tenemos el placer de contar de nuevo entre nosotros con Extremadura, un destino consciente del peso de Internet en las decisiones de los viajeros. Por esta y otras razones, porque saben que es el lugar donde se encuentran los viajeros, han querido repetir un año más en minube. En palabras de Pilar del Río, Directora Gerente de Turextremadura:

“Para poder llegar a nuestros potenciales turistas, sabemos que tenemos que tener presencia donde ellos están. En la actualidad, Internet es uno de los puntos de encuentro de la demanda, en el cual se hace imprescindible obtener notoriedad. Por ello, hemos contado con la colaboración de la mayor red social de viajes y turismo. Gracias a la colaboración del equipo de Minube, estamos consiguiendo esta notoriedad, informando sobre nuestra destino con una imagen moderna  y llegando a la demanda de una forma dinámica y eficaz.”

Extremadura contará con un paquete de acciones promocionales para estar presente todo el año: acciones de visibilidad, grabación de un nuevo episodio de minube.tv tras el éxito de la ruta gastronómica del pasado año, y como no, su carta de presentación en minube: la página personalizada de Extremadura.


Sin comentarios aún.

Dejar un comentario