Rincones Selection de Matarraña

Hoy traemos un ejemplo de trabajo en común para promocionar una zona con mucho que enseñar e inspirar. Se trata de Matarraña, una comarca aragonesa que se encuentra al Este de la provincia de Teruel. Cinco de sus establecimientos se han unido a minube.com a través del programa Rincones Selection para contar con una presencia destacada dentro de los rincones recomendados para los más de dos millones de viajeros que nos visitan cada mes. Pero ante todo, con el objetivo de llegar directamente a ellos para potenciar las ventas sin intermediarios, de forma directa. Y es que gracias a Selection se consigue una presencia continuada ante el viajero para formar parte de su decisión de compra al buscar recomendaciones sobre dónde dormir en su próximo viaje.

Matarraña tiene mucho que mostrar, como hemos recogido en un post de otro de nuestros blogs, y donde damos pistas sobre qué hacer, qué otros rincones visitar o datos prácticos, y nosotros hemos tenido la suerte de visitar el Hotel del Sitjar, con fotos y video espectaculares, el Hotel El Convent (ver ficha especial), los Apartamentos Lagaya (ver video y fotos), los Apartamentos Rurales Santa Águeda (más info y fotos en este enlace) y el Hotel la Fábrica de Solfa (video, fotos, ficha y localización).

En cada uno de ellos hemos descubierto aquello que les hace especiales y lo presentamos de una manera cuidada en nuestra web social de viajes. Estética, cobertura, personalización, utilidad, inspiración, contenido multimedia y recomendaciones en primera persona para sugerir cinco establecimientos que nuestros viajeros no pueden perderse. Puedes acceder a cada uno de los rincones recomendados y también ver los videos de presentación de cada uno a través de nuestro canal de videos en Vimeo.

En cuanto a la visibilidad que ofrecemos de cada uno de ellos, te recomendamos que accedas a la página de dónde dormir en Teruel, donde comprobarás cómo los rincones Selection se integran en los rincones recomendados por otros viajeros, de forma natural, para ser añadidos a la planificación del viaje por esta provincia en el caso de que así lo desee, o al crear una guía personalizada del destino para pdf o móvil.

Y es que otro punto de apoyo de la visibilidad dada a estos establecimientos es nuestra aplicación móvil, con cerca de 250.000 viajeros que ya la han descargado desde su lanzamiento en junio. De nuevo, cada uno de ellos es presentado a sus próximos clientes de una manera integrada, eficaz, basándonos en los principios del marketing experiencial donde lo importante es inspirar a los viajeros a través de un contenido útil y de calidad. En la aplicación móvil es posible además llamar en ese momento al propio establecimiento a través de un icono de acceso directo en la propia ficha, facilitando así la interacción entre viajero y hotel, y por lo tanto, la intención de compra.

Si quieres más información sobre Rincones Selection puedes contactar con nuestro equipo comercial.

Apartamentos Rurales Santa Agueda en minube.

Apartamentos Lagaya en minube.

Hotel del Sitjar en minube.

Hotel El Convent en minube.

Fabrica de Solfa en minube.

Tags: , , , , , ,

Una respuesta a “Rincones Selection de Matarraña”

  1. Javier 11 October 2011 10:31 #

    Tienen todos muy buena pinta, aunque faltaría saber también precios, pero por lo menos apuntado queda para ideas de fin de semana. gracias! :D

Dejar un comentario