Información

En este blog tratamos de darte información sobre cómo aprovechar minube para tu día a día profesional. Tanto si trabajas para un destino, como si lo haces en un negocio o establecimiento, te daremos ideas de cómo utilizar las opciones de minube para llegar de una manera más directa y atractiva a los viajeros.

En este blog encontrarás experiencias reales de algunos destinos con los que trabajamos, y con los que hemos desarrollado campañas y acciones especiales de marketing experiencial para potenciar que su propuesta llegue hasta los viajeros y entre en el proceso de inspiración inicial, tan importante para elegir dónde ir.

También daremos consejos a los profesionales y propietarios de establecimiento hoteleros, casas rurales, empresas de actividades, restaurantes y cualquier negocio en general que tenga una propuesta para los viajeros. Llegar a ellos de la manera más eficaz es posible gracias a la propuesta que hacemos en minube, donde conseguimos que el proceso de inspiración acabe en transacción con la reserva en tu negocio de una habitación, mesa o contratación de servicios.

Así que nos ponemos a tu disposición para ayudarte. Puedes contactar con nosotros en el email empresas[@]minube.com.