Turismo de Bélgica premia a minube por la cobertura del destino

El 30 de noviembre asistimos al evento Get Together organizado anualmente por Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, y nos llevamos una muy grata sorpresa. La organización había premiado a minube.com, representado en la figura de nuestro compañero Pedro Jareño, por la cobertura de estos dos destinos que estamos dando en nuestra web social.

El premio fue en la Categoría de Internet, y reconoce la visibilidad dada a través de los diferentes soportes de minube.com, la información práctica aportada, la oportunidad de participación de los viajeros a través de comentarios y experiencias, la calidad de las fotos y vídeos surgidos del minubetrip a Flandes, y en general, a la integración de todos los elementos en una misma acción. Esta campaña se define por los principios de nuestro Minube Quality Programme, del que ya os hemos comentado los detalles en otras ocasiones.

Flandes a tus pies de minube.

Desde luego, tenemos que agradecer a Turismo de Bélgica su mención y apoyo, el cual recogemos como el reconocimiento de un trabajo que ha sido posible gracias a su propia implicación en todo el proceso, y por supuesto, a la forma de entender la promoción turística a través de Internet por parte de sus responsables.

Además Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas premió a: Pedro Grifol, Rafa Pérez y Teresa Ricart en Artículos; Andrés Campos, Álvaro Leiva y Gonzalo Azumendi en el apartado de Fotografía. El evento tuvo lugar en el restaurante L’Atelier Belge de Madrid. Igualmente, el día 1 de diciembre se hizo entrega de los premios en otro evento organizado en Barcelona.

¡Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando de todo lo que podemos hacer en Bélgica!

Tags: , ,

Una respuesta a “Turismo de Bélgica premia a minube por la cobertura del destino”

  1. Kimberly 1 February 2012 4:30 #

    Enhorabuena Juan Carlos!!!Bueno, te dejo que me voy a leer el post de Carmen&Lola, han pucaibldo rincones en minube, un caso super curioso.

Dejar un comentario